Contomundi: viaxamos outra vez?

O curso pasado, máis ou menos por este tempo, en Contomundi xogamos coa lectura e a escritura, cos contos do mundo e co mundo dos soños. Creo que aprendimos moitas cousas, e coa imaxinación viaxamos ata lugares ben distintos.

Neste curso temos moitas cousas que facer. Estudamos os libros de 2º, aprendemos máis inglés, sumamos, restamos sen levar, empezamos a multiplicar, e tamén escribimos e lemos as nosas historias. E incluso temos un blog de aula. Por iso, antes de viaxar de novo con outro Contomundi, Ismaíl necesita saber a vosa opinión e o voso parecer. Pois toda viaxe precisa do esforzo...

Que opinas?

33 comentarios

Anónimo dijo...

Mario,yo si quiero que CONTOMUNDI 09 continue .

Anónimo dijo...

Vale, Miguel, creo que a Mario le va a encantar tu opinión...

Anónimo dijo...

Por supuesto,Mario.Estoy deseando empezar a viajar por Contomundi 2009.

Anónimo dijo...

Le pasaré a Mario tus palabras, Alicia. Ah, y dile a tu madre que no se preocupe por el tiempo del juego, pero que la próxima vez hay que mejorar...

Anónimo dijo...

Estoy sorprendida con tanta innovación en este aula, aunque desconozco de qué va esto del contomundi, estoy interesada en averigüarlo, así pues : adelante por supuesto.
Oye Alicia, yo creí que tenía el récord ( en mi casa, claro está) con 38 segundos, craso error, mejor ha sido mi hijo Aarón con 34...resignación querida Alicia, este mundo de la informática está hecho a medida de nuestros hijos, a mi, ya veo que me viene grande.

Anónimo dijo...

Mario quiero que contomundi siga porque me gusto mucho.

Anónimo dijo...

De acuerdo, Sofía, seguro que a Mario le va a interesar tu opinión.

Anónimo dijo...

Mario si que quiero que contomundi continue porque me gusto mucho.

Anónimo dijo...

Ana, me parece que Mario va a tener que pensar mucho, después de leer vuestras opiniones...

Anónimo dijo...

que alla mas contomundi

Anónimo dijo...

Bien, Óscar, tu opinión será de mucha utilidad...

Anónimo dijo...

Hola Ismail y Mario, me encantaria que contomundi continuase, aunque sea del 2009, habra nuevas historias y me encantara, ademas volveremos a llevar cosas de muchos paises, este año voy a intentar llevar cosas nuevas y interesantes.

Anónimo dijo...

Hola Mario y Ismaíl me gustaria volber ha viajar de nuebo ha contomundi 2009.


Un beso muy fuerte...

Anónimo dijo...

Bien, Iria y Noelia, me gusta leer vuestras opiniones, y a Mario por supuesto que también...

Anónimo dijo...

Hola, soy clara, me gustaría continuar Contomundi. Quiero volver a hacer otro pasaporte.

Anónimo dijo...

Clara, le contaré a Mario tu opinión para que la tenga en cuenta. Saluda a Dani, y dale un besazo...

Anónimo dijo...

Yo si quiero que vuelva contomundi despues del cole se lo voy ha contar a mis padres...

Anónimo dijo...

Mario yo si quiero por que me muero por enpezar.

Anónimo dijo...

Marta y Alba, gracias por vuestra opinión. A Mario le gustará leerla, y seguro que la tendrá en cuenta...

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto Ismaíl.

Anónimo dijo...

Vale, Jacobo, me alegra saber que te apuntas a Contomundi...

Anónimo dijo...

Ismail y Mario, yo tambien quiero que siga contomundi. Es muy divertido.

Anónimo dijo...

Eloy, nos gusta tu comentario, eres un niño que vale mucho...

Anónimo dijo...

Ismaíl, me gustaría mucho que le transmitieras a Mario una pregunta mía,¿qué es "contomundi"?.
vamos, por la expectativa que muestran los niños debe ser algo sorprendente.
ah! por cierto Ismaíl, soy Luz, la tía de Jacobo y os mando un saludo a todos

Mario Aller dijo...

Luz, Contomundi no es más que una experiencia de animación a la lectura, y también a la escritura. Se basa en los cuentos populares del mundo, y a través de ellos "viajamos" y conocemos algunas cosas de los países, de sus culturas, de sus tradiciones...

Anónimo dijo...

MARIO me gustaria seguir CONTOMUNDI

Anónimo dijo...

David, tu mensaje ha sido recibido, y Mario agradece tu opinión... ¡Que te diviertas!

Anónimo dijo...

Mario quiero que siga contomundi 2009 y viajar otra vez.

Anónimo dijo...

Lorena, le diré a Mario tu opinión. ¿Y sabes una cosa? A mí también me gusta viajar por el mundo...

Anónimo dijo...

yo tambien quiero que sigamos com contomundi

Anónimo dijo...

Sofía Martínez, me gusta saber que quieres viajar con Contomundi. Así se lo diré a Mario...

Anónimo dijo...

¡Qué haya más contomundi,Mario!

Anónimo dijo...

Sergio, hemos recibido tu opinión, y Mario lo sabrá muy pronto. Por cierto, menos mal que dejaste que me defendiera del dragón, pues parecía bien terrible...