Ismaíl y el bosque encantado

Había una vez un gnomo llamado Ismaíl. Estaba jugando con un videojuego, cuando de repente salió una estrella del ordenador.

Ismaíl se asustó, y la estrella también se asustó. Entonces, Ismaíl se durmió.

Al despertar, estaba en un bosque encantado. Ismaíl se sorprendió, y la estrella apareció. Al final, Ismaíl llegó a su casa. Y así será para siempre...

Iria

Clara

[Iria López García-Clara García Castaño]

11 comentarios

Anónimo dijo...

Los dibujos son preciosos. Me asombro de la imaginación de nuestros niños. Yo a su edad prácticamente no sabía coger un lápiz. Enhorabuena a los alumnos y al profesor.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, Marta. Son niños estupendos, siempre dispuestos a jugar con la imaginación y la fantasía... Ah, y dice Mario que te has ganado una moneda de oro.

Anónimo dijo...

Hola Mario gracias por publicarnos el cuento y el dibujo.



Un beso muy fuerte...

Anónimo dijo...

Hola Iria y Clara: yo también opino como Marta la mami de Clara, sois geniales, que más quisiera yo a vuestra edad hacer lo que vosotros/as hacéis, cuanto se puede sacar de vosotros y yo humildemente digo que también aprendo con vosotros. Ismaíl, por favor dile a Mario, que me gusta esto de los binomios, insisto.
He leído todos los cuentos que se publicaron esta semana, están cada vez mejor, felicitaciones a todos vale.

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, Laila. Y nos alegramos al saber que ya estás mejor... Saludos para Aarón, que aunque sabe de mí por la imaginación, es como si fuera de la "casa".

Anónimo dijo...

Querido Ismaíl, Aarón me pide te trasmita que está encantado de que le adoptéis como "de la casa" en breve se pondrá en contacto con vosotros, hoy está con Jaco aprovechando "el temporal" para jugar.
Gracias así mismo Ismaíl por tus palabras, sí, una ya va un pelín mejor, todavía estaré por casa pero ya recuperada, ahora vamos a ver ese puzzle ya que desde hoy tenemos internet.
Que paséis buena tarde, y no salgáis a la calle sin meter muchas piedras en los bolsillos....sí, no sea que salgáis volando, así que hoy quedaros en casita, no vaya a ser.....

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustan los
videojuegos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Los dibujos me asombran, Clara tu dibujo me gusto mucho, muchos besos.

Anónimo dijo...

ese cuento me gusto mas que ninguno gracias por todos vuestros cuentos

Anónimo dijo...

el cuento de ismael y el bosque encantado que le paso a ismael le dio miedo por curiosidad

Alba dijo...

Buestro cuento es fantastico un beso o 3.