El cumpleaños de Ismaíl

Un día fue el cumpleaños de Ismaíl. Visitó a sus amigos, a sus primos y a sus padres, pero nadie se acordó de su cumple.

El pobre Ismaíl se puso muy triste y decidió dar un paseo. Por el camino se encontró con una ardilla enferma. Ya era la hora de comer, pero a Ismaíl le daba pena la ardilla y la curó.

Ismaíl y la ardilla

Después se fue a comer, y cuando abrió la puerta todos le gritaron, ¡¡¡sorpresa!!! Y colorado, colorín, esta historia llegó al fin.

¿Quién será? 

[Marta Calvete Míguez]

12 comentarios

Anónimo dijo...

Hola Marta nos encanto tu cuento besos.

Anónimo dijo...

Hola Marta nos encanto tu cuento y tu dibujo.



Un Beso muy fuerte...

Anónimo dijo...

Que guapa estas en la foto y me
gusto tu cuento y el dibujo.

Anónimo dijo...

Hola Marta nos a gustado tu cuento .

Anónimo dijo...

Marta nos gusto mucho tu foto de Caperucita roja y tu cuento tanbien

Anónimo dijo...

Hola Marta estas mui guapa como caperucita.

Anónimo dijo...

Hola Marta somos Ali Y Elo y estamos mui contentos con tu quento.Un beso.

Anónimo dijo...

Que guapa en la foto y me gusto el
cuento y el dibujo.

Anónimo dijo...

Hola Marta me gusto mucho tu cuento.s

Anónimo dijo...

Hola Marta te gusta tu traje de caperucita roja.

Anónimo dijo...

Sí, me gusta mi traje de caperucita roja.

Anónimo dijo...

Qué bonito Marta, así que el bueno de Ismaíl creía que nadie le quería,y claro está: se equivocaba.
Que guapa de veo de Caperucita.
Un beso