Indiana Jones (capítulo 3)

Leer el capítulo 1 | Leer el capítulo 2

Mientras Indiana Jones caminaba, al pisar el suelo crujía. ¡Oh, no! Eran escorpiones... Y uno de ellos se hizo amigo de los gigantes, a los que llamó.

Indiana Jones tuvo suerte y pudo escapar. Pasó por unas piedras que había en el agua y se enfrentó a unos marcianos. Los venció y su reina murió. Y como su sangre era de oro, se hizo rico.

Míster Incredible Antón

[Antón Castro Freire]

7 comentarios

Anónimo dijo...

Uy, uy, creo que Antón ha visto la última película de Indiana Jones... Pero el cuento es muy largo, yo no sería capaz de escribir tanto.

Anónimo dijo...

Antón, no salgo de mi asombro, vaya un aventurero, escorpiones, serpientes, monstruos, una reina.....y con sangre de oro, pues menos mal que se hizo rico y digo yo que pudo descansar...un poco al menos ¿no? Muy bien Antón.
Un beso y buen fin de semana. Ah! ya veo que Ismaíl anda por aquí, pues dile Antón que esperamos y deseamos que la salud de Mario vaya mejor, infinitamente mejor, confiamos en que así sea, y dale las gracias porque aun estando convaleciente se acuerde de nosotros, nunca deja de sorprendernos en este nuestro blog y es de agradecer, de verdad. Dile que tenga un muy buen fin de semana.

Mario Aller dijo...

Otra vez gracias, Laila... Nada sería igual sin todos vosotros.

Anónimo dijo...

Espero que Mario este mejor, y pronto vuelva a las clases, Noelia dice q la profe de ahora es muy buena pero que echa de menos a Mario, aunque ya vemos que no se olvida del blog y asi podemos seguir leyendo cosas nuevas.
Por cierto Antón muy bueno tu cuento.

Un saludo

Mario Aller dijo...

Gracias, Noelia y Sandra... Creo que no tardaré mucho en volver.

Anónimo dijo...

ESTAS MUY SEXY EN LA FOTO.Me gusto mucho el cuento.Un saludo

Alba dijo...

Antòn que cuento tan chulo un beso.