Ismaíl y el mundo al revés

Hace mucho tiempo había un gnomo llamado Ismaíl. Un día soñó que estaba en un mundo al revés.

Allí su nombre se pronunciaba al revés. Y le decían: ¡hola, Liamsi!, ¡que tal, Liamsi! Pero en aquel mundo al revés había un problema. De noche salía el Sol, y de día salía la Luna.

Como Ismaíl no podía dormir, se tuvo que ir de ese mundo. Y cuando se marchó, se despertó de un sueño.

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado…

Noelia y el sueño de Barbie

[Noelia Bacariza Moreno]

7 comentarios

Anónimo dijo...

Hola Noelia-Barbie, qué barbaridad, menos mal que Ismaíl, salió a tiempo de todo aquello. Hombre di que Liamsi no suena mal, pero donde esté Ismaíl...que se quite Liamsi.
Un besazo guapa

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias Laila por llamarme barbie la verdad esque me gustan mucho las barbies

Anónimo dijo...

ay!!!!!! que linda esta mi niña con esa melena superlarga rubia, ¿como sabría Mario que es tu muñeca preferida, la Barbie?, es un poco adivino.
El cuento me gusta mucho, no me extraña q Ismail se fuera de ese mundo, estaría cansadíisimo por no poder dormir.

Chao

Un besito

Anónimo dijo...

Noelia me encanto tu cuento.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ismail , gracias por haber quitado a,ese troll de mi cuento.Besos Alba.

Anónimo dijo...

¡Hola Ismaíl! Me han gustado mucho las historias.

Anónimo dijo...

Noe que guapa estas.Besitos.