Ismaíl y el unicornio (2)

Era la hora de dormir pero Ismaíl estaba despierto, y vio que caía una estrella.

Se acercó y encontró un unicornio. No sabía donde dejarlo, pero se acordó de que tenía una cuadra. Allí lo cuidó muy bien.

Un día vino un ladrón y le robó el unicornio. Entonces, Ismaíl siguió su rastro y lo recuperó.

Ismail y el unicornio, de Alba

[Alba Velasco Bande]

Este bonito conto de Alba foi publicado o 3 de outubro de 2008. Agora hai un pequeno troll que anda por Internet estropeando a súa historia. Por iso, Ismaíl acordou borrala e publicala de novo, para que o troll se vaia preparando...

4 comentarios

Anónimo dijo...

Jolines Alba, vaya con el troll, mira que estropear tu bonito cuento, menos mal que Ismaíl está en todo y lo soluciona.
Un beso.
Por cierto dile a Ismaíl que le diga a su vez a Mario que se cuide mucho pero mucho vale y que Jacobo le manda un besote

Anónimo dijo...

Gracias, Laila... Como a lo mejor ya sabes, Mario estuvo unos días en el hospital. Pero espera volver pronto, porque así pensará en otras cosas y seguro que le irá bien. Recuerdos y besos para tod@s.

Anónimo dijo...

Querido Ismaíl, no sabia que "nuestro Mario" estuviese en el hospital, vaya, vaya, pero estoy segura que estaría en las mejores manos y aunque no es bueno desconectar de esta forma, si que es necesario desconectar de vez en cuando. Por favor Ismaíl, dile que esperamos que la reponga prontito y que a veces hay que pasar por los hospitales para mejorar nuestra salud.
Me está comentando Jacobo que le digas a Mario: "que lo quiero mucho" (cuanta pereza para escribir tiene este ganso).

Anónimo dijo...

Hola Alba me encanto mucho tu cuento y tu dibujo.


UN BESO DE NOELIA Y IRIA