Simon, otro juego de memoria

El juego Simon es un juguete conocido desde hace tiempo. Pero ahora Ismaíl os presenta una versión para el ordenador.

Normas para jugar:

- Haz click sobre play, y observa atentamente el color que se ilumina... Entonces, haz click sobre este color (1).
- El juego Simon seguirá iluminando este color y otro más (2). Ahora deberás hacer click sobre los dos y en el mismo orden.
- Simon continuará agregando o repitiendo más colores y sonidos (3), que tendrás que memorizar y repetir en el mismo orden. Y así hasta que tu memoria aguante...

15 comentarios

Anónimo dijo...

Hola Mario que tal estas mejor verdad me temo que si e jugado a este juego el Simón esta muy chulo pero cada vez se complica mucho yo llege al nivel 14 y esta muy chuli Gracias por ponerlo pero yo en un sitio que vi estaba tambien este juego el Simón asique ya se jugar muy bien y tambien tengo un poco de ventaja JjJjJjJjJjJjJjJjJjJjJjJjJ.


un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Noelia, te felicito, yo no llegué a ese nivel, ¡cuánto me queda por practicar! desde luego está genial, genial, voy a seguir intentándolo a ver a qué nivel llego.

Anónimo dijo...

Hola Mario te queremos y para todos
un beso megafuerte.

Mario Aller dijo...

Hola, Noelia, Laila y Jacobo. Me alegro que os guste el juego. Ah, Jacobo, Ismaíl también te quiere...

Anónimo dijo...

Mario es chuli pero cada vez es mas dificil. Que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

Mario, es muy divertido pero dificil. Que te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

Pero que juego más complicado, aunque Miguel y yo estuvimos jugando un rato y es muy entretenido. Ismail, dile a Mario que se mejore. Bicos.

Mario Aller dijo...

Gracias, María. Las palabras buenas son como un calmante...

Anónimo dijo...

Mario llegamos al nivel 7 es chulo

Anónimo dijo...

Hola Mario he conseguido 8 puntos mola ¡eh!.......

Anónimo dijo...

Bueno,yo llegé al nivel 11.
Aunque no se a donde llego Miguel.

Anónimo dijo...

HOLA MARIO e llegado al nibel 13

Anónimo dijo...

Menudo éxito, David, creo que eres un gran jugador. ¡A ver si me enseñas un poco!

Anónimo dijo...

Gracias Laila por felicitarme

Alba dijo...

Hola Mario yo lleguè al nivel 14 un beso